Workshops

CAR&MEL + Daniel Aguilar – Vallarta 2020!

Todo listo para el próximo taller de este 2020 donde tengo el honor de estra armando este día lleno de aprendizaje junto a los maravillosos Melisa y Juan Carlos de Car & Mel Photography!
Este próximo 5 de marzo armaremos un taller muy práctico de un día en el bello Puerto Vallarta donde vamos a estar hablando mucho de luz, foto documental y muchas cosas más!
Este taller 100% práctico está enfocado a crear retratos sin importar la locación recorriendo las calles de Vallarta. Para ello tendremos dos visiones distintas que nos ayudarán a enriquecer los estilos de foto que podemos incorporar a nuestro trabajo. Usaremos la composición fotográfica tanto en el retrato tradicional como en el retrato con narrativa visual.
Itinerario:
10:00 am – 1:00pm. Todos los integrantes formarán equipos guiados por Daniel Aguilar y por Melissa y Juan Carlos. Los equipos se turnarán para crear retratos bajo esos dos estilos.
1:00 – 3:30pm. Traslado a locación para la segunda parte del taller, comida y selección y edición de fotos por parte de los integrantes.
4:00 – 7:00pm. Los integrantes entregarán su 3  mejores retratos ya editados para retroalimentación por parte de Daniel, Melissa y Juan Carlos.
El costo del taller es de $5,500 pesos por persona pero si deseas apartar tu lugar antes del 18 de Febrero el costo es de $4,500 pesos.

Lleva sólamente una cámara, un lente pequeño y libreta para apuntes.

Puedes apartar tu lugar vía PayPal a: https://www.paypal.me/luzmexicana

Ó puedes depositar  a la siguiente cuenta:

Banorte
Daniel Aguilar Paredes
CLABE: 072650002266290904
Cuenta: 0226629090
Plástico Banorte para 7eleven: 4915664058310169

Es MUY importante que al depositar me envies la foto del comprobante del depósito junto con el nombre de a quién se le compró ó apartó el lugar a info@danielaguilar.net ó info@carandmel.com

Gracias y cualquier duda estamos a la orden y nos vemos en Vallarta!

LUZMEXICANA – CDMX Enero 2020

Estamos listos para arrancar este 2020 con el primer taller del año en la Ciudad de México y vamos empezar el año con todo el power con un taller de DOS días al precio de un día!

El Taller LUZMEXICANA trata principalmente de entender, aprovechar y trabajar de la mejor manera posible la luz natural y luz ambiente. El taller te va a ayudar a poder trabajar con la luz que esté disponible en el lugar que te encuentres y hacer fotos muy chingonas sin necesidad de meterle flash y horas de Lightroom y post-producción.

Otro aspecto super importante que vamos a cubrir es el entender como manejar las poses individuales, de pareja y de grupo de las personas en base a la luz ambiente que tengamos y cómo podemos hacerlo de la manera más práctica, eficiente y rápida que nos sea posible.

En este taller vamos a hablar un buen de foto documental y todo lo se requiere técnicamente para contar una historia de manera eficiente. Vamos a trabajar en nuestras habilidades de editor para poder escoger las fotos más importantes que hagan las historias más contundentes y vamos a decicarle un buen tiempo a las revisiónes de nuestros trabajos más recientes.

El horario será de 10 AM a 5 PM el día uno y de 10 AM a 3 PM el día dos.

Lleva sólamente una cámara, un lente pequeño y libreta para apuntes.

Si te interesa una revisión de tu portafolio, puedes llevar fotos de tu evento más reciente de preferencia sin borrar ninguna foto. Las revisiones son breves, de 10 a 15 min por persona.

Lugar: Por definir

Costo:

El costo del taller es de $3,900 pesos como oferta especial del Cyberweek si pagas después del 6 de Diciembre el costo es de $5,500 pesos

Puedes apartar tu lugar con $2,000 pesos vía PayPal a: https://www.paypal.me/luzmexicana

Ó puedes depositar  a la siguiente cuenta:

Banorte
Daniel Aguilar Paredes
CLABE: 072650002266290904
Cuenta: 0226629090
Plástico Banorte para 7eleven: 4915664058310169

Es MUY importante que al depositar me envies la foto del comprobante del depósito junto con el nombre de a quién se le compró ó apartó el lugar a info@danielaguilar.net

Gracias y cualquier duda estamos a la orden!

LUZMEXICANA – CD. Juárez

Querida gente bonita de Cd. Juárez, es un gusto poder visitar su ciudad y armar este taller que ya tenía rato preparándose y pues estamos listos ahora si para vernos el próximo 24 de Octubre.

El Taller LUZMEXICANA trata principalmente de entender, aprovechar y trabajar de la mejor manera posible la luz natural y luz ambiente. El taller te va a ayudar a poder trabajar con la luz que esté disponible en el lugar que te encuentres y hacer fotos muy chingonas sin necesidad de meterle flash ú horas de Lightroom y post-producción.

Otro aspecto super importante que vamos a cubrir es el entender como manejar las poses individuales, de pareja y de grupo de las personas en base a la luz ambiente que tengamos y también vamos a darle una muy buena estudiada a la foto documental de bodas.

El horario será de 10 AM a 5 PM

Lleva sólamente una cámara, un lente pequeño y libreta para apuntes.

Si te interesa una revisión de tu portafolio, puedes llevar fotos de tu evento más reciente. Las revisiones son breves, de 10 a 15 min por persona.

Lugar:

Sierra de la Breña #5563
Fracc. La Cuesta

Costo:

El costo del taller es de $3,500 pesos pero si pagas antes del 5 de Octubre es de $3,000 pesos

Puedes pagar vía PayPal a: https://www.paypal.me/luzmexicana

Ó puedes depositar  a la siguiente cuenta:

Banorte
Daniel Aguilar Paredes
CLABE: 072650002266290904
Cuenta: 0226629090
Plástico Banorte para 7eleven: 4915664058310169

Es MUY importante que al depositar me envies la foto del comprobante del depósito junto con el nombre de a quién se le compró el lugar a info@danielaguilar.net

Gracias y cualquier duda estamos a la orden!

THE MXI 2018 LONDON WORKSHOP!

LONDONnega

Dear London friends, Citla and I will be teaching a one-day workshop in London in just a few days and we would love to see you guys there!!  The basic info of the workshop will be the following:

1. The course will run from 10 AM to 6 PM.
2. The cost of the Workshop is 350 GBP. You can reserve your spot with 100 GBP
3. Second Payment will be received in cash on the day of the workshop.
4. You just need one camera, one small lens (24,28, or 35mm)
5. Laptop is not absolutely necessary
6. Bring a notebook to take notes

The program of the workshop is as follows:

Light.
Working with couples / natural posing.
Composition.
Selection and use of lenses.
Meaningful content in your photographs.
Storytelling.
Plus all your questions that you have!

You can send us the 100 GBP to reserve a spot through the following PayPal link, just make sure it is in GBP and make sure you let us know via FB or email ( info@danielaguilar.net or info@citlallirico.com ) under what name you will be reserving your spot, if you have more questions, we’ll be more than happy to get back to you ASAP!

https://www.paypal.me/luzmexicana

Thanks again and see you guys very soon!