Happy Father’s Day!

Hace sólo algunos días, que mi niño claramente me llama desde lejos con esa palabra, uno de los sonidos más bellos que mis oídos han escuchado en mi vida: Papaaaa!!

Hoy extraño a mi padre, que se fué ya hace tiempo pero que sin lugar a dudas, ha estado presente siempre, hay muchas cosas buenas en esta vida que se que no sucederían si el no estuviera en algún otro lado viendo por mi, cuidandome, consintiéndome, extrañandome, lo sé, porque es lo mismo que yo haría por mi bebé, nunca dejaría de estar a su lado, nunca.

Todavía me queda un largo camino para llegar a sentirme ‘Papá’ como tal, pero cada día la vida y mi hijo me enseña un poco más y gracias a Dios estos años detrás de la cámara me han enseñado a dónde quisiera llegar como papá. A dajar a tus pequeños volar y que estén orgullosos de tí y tu de ellos, pongo todo mi corazón para poder captar aunque sea una simple fracción de esos momentos.

Felicidades, a todos los papás, a los que están con nosotros y son superhéroes para sus hijos, felicidades a los futuros papás porque ya viene un angel en camino, la vida esta a punto de comenzar a tener sentido y felicidades a los que ya nos dejaron y los extrañamos y los necesitamos, pero donde quiera que estén seguro no nos sueltan la mano, y por consiguiente, felicidades a todas esas mamás, abuelos y abuelas, hermanos y hermanas que han sido nuestros papás cuando a nuestros robles la vida se los ha llevado.

Atesora los bellos momentos con tu padre o quien se haya convertido en tu padre, atesóralos toda la vida, porque es muy poco lo que dan las palabras para poder expresar cuánto te ama. Gracias papás. Gracias.

Happy father’s day!













COMMENTS

Una luz alucinante, hay tanto que aprender de tus imágenes.

Que hermoso post Dani. Muchas felicidades, eres un super papa :)

Alex Gentil

Gracias dani por esas palabras y por esas imagenes!!
Feliz Dia!!

Me encanto!!!!

Buenas tomas en los instantes precisos.
Genial resultado! pura expresividad.
Saludos compañero.

Arturo

Dany boy, que padres palabras!!! De las imagenes no puedo mas que quedarme con el mismo sentimiento de siempre que veo tu trabajo: inspirado.

Gracias Daniel por tus palabras, y efectivamente, es la onda ser papá, dia a dia damos lo mejor para que los chaparros vean que esta vida es de lo mejor, un abrazo.

Me han emocionado tanto el texto como las fotografías que son maravillosas. Enhorabuena!

MARTHA BRITO

ENTRE EL POST Y LAS FOTOS LO UNICO K HIZO FALTA FUE LA MUSICA, POR K CARAY HICISTE K SE ME “AGUARAN” MIS OJOS… FELICIDADES POR LAS BELLAS IMAGENES Y POR ESOS PENSAMIENTOS K TIENES DE LO K SIGNIFICA SER PADRE =)

Fer Garza

Gracias Dany, emocionante post!, por nuestros papás, por nuestros hijos… un abrazo.

Precioso post, Dani!! Muchas felicidades por la parte que te toca como papá que eres. Abrazos!!

Excelente post Dany !… muchas felicidades y un abrazo!

Mr D me dejaste sin palabras….que buen detalle! y viendo al futuro cuando le toque a los mios!

Dani, que bellas palabras, que bellas imágenes, que bella persona. No podía ser de otra manera. Enhorabuena papá!!!

Qué grande se siente uno cuando logra captar ese amor entre personas que se aman tanto y tú lo logras siempre, entre los que han dado la vida y los que la reciben. Gracias siempre! Cuánto sentido cobra nuestro trabajo por estos detalles!

Me emocionas, ganitas tengo de verte con tu bebito en brazos!! Eres un Papa en Mayusculas!!

la foto en blanco y negro en la que estan cantando con tanta pasion me encanta!! Parace sacada de un buen film de los años 50! Enhorabuena muy buen trabajo.

Nice post man!!

I love this!!

YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Rocio + Jacob – The San Miguel de Allende Wedding